¡Conoce más sobre FRACSA ALLOYS!

Llámanos 8:00am - 18:00pm

+52 (442) 153 8200

Lunes a Viernes

8:00am - 18:00pm

Aluminio Líquido

Aluminio Líquido


ALUMINIO LÍQUIDO


Las marmitas hacen la función de un termo, ya que mantiene la temperatura del metal por periodos que van de 5 hasta 7 horas con pérdidas de 8 a 10 °C por hora, dependiendo de las condiciones climatológicas. Para ello es necesario un proceso de precalentamiento, en el cual las marmitas llegan a una temperatura de 900° aproximadamente, para recibir el metal a 750°.


¿Como es su producto terminado?

Todo el producto terminado es identificado con código de barras en el cual se indica el cliente, el lote de producción, tipo de aleación y peso por estiba.

Aluminio Liquido




¿Cómo logramos estabilidad en la temperatura en una marmita?

Las marmitas hacen la función de un termo, ya que mantiene la temperatura del metal por periodos que van de 5 hasta 7 horas con pérdidas de 8 a 10 °C por hora, dependiendo de las condiciones climatológicas. Para ello es necesario un proceso de precalentamiento, en el cual las marmitas llegan a una temperatura de 900° aproximadamente, para recibir el metal a 750°..

¿Cuantas estibas puedo hacer con lingote de colada continua?

Los lingotes de aluminio de colada continua se caracterizan por su peso, dimensiones y geometría constantes y repetibles, lo que nos da estibas compactas, resistentes y apilables hasta 5 niveles; así como la trazabilidad al 100% indicando aleación número de lote y fecha de fabricación.

¿Cómo puedo ser su proveedor de materia prima?

Estaremos encantados de recibirte como proveedor, puedes llenar nuestro formulario de contacto en la sección de proveeduría y un miembro de nuestro equipo te contactará para guiarte en el proceso.

Contáctanos

Queremos ayudarte a resolver todas las dudas que tengas para poder crecer y trabajar juntos.

Teléfono

+52 (442) 234 5678

Email

contacto@fracsa.com.mx